martes, 10 de agosto de 2010

Extraterrestres


Hola a todos! (jajaja)
XD
bueno, he notado que ultimamente los programas de televisión no dejan de hablar de los "hombrecitos verdes" o bueno extraterrestres... ¿lo han notado? y es que hasta hubo una semana entera en History Channel sobre existencia extraterrestre, un "especial" en los cuales pasan programas como:

-Archivos OVNI
-Ingenieria Extraterrestre
-Archivos Extraterrestres
-Casadores de Ovnis
-Extraterrestres ancestrales etc....

Yo particularmente creo que en todo el montonsote de Universo que tenemos... no somos los únicos... es lo más lógico.. pero bueno

me llama la atención por que al principio pensé que "bueno a History Channel le gustan los especiales" no?

pero oh! cual es mi sorpresa que entre mis dias de ocio devido a mi desesperado intento de aprovechar las vacaciones cambie de canal continuamente hasta que vi que en varios sitios, han estado transmitiendo programas sobre el mismo tema "ovnis"
....

se me hace muy raro, leí otros comentarios diciendo que es por una teoría de lo que probablemente creen que suceda en el 2012...

yo particularmente no opino nada demaciado personal... pero para que muchos canales esten pasando ese tipo de cosas, es que mucha gente lo cree.

Algunos de los dichos programas estan interesantes, como lo del Angar 18 en EUA, y sobre la influencia alienigena en las antiguas culturas....

seguiré escribiendo de cosas que me vayan interesando sobre el tema... quizá XD o bueno... ¿que opinan?.... aaaaa lo que opinen de todas formas termino decidiendo yo XD ¡Jojojo!


tengan miedo... mucho miedo D: jajajajja ok no XD



Hasta luego!





EDIT:
A continuación dejo un link que vincula a una noticia publicada por BBC Mundo, en el cual reportan qué debe hacer la Fuerza Aérea Brasileña en caso de presenciar un ovni, así como de algunos 'posibles' avistamientos de los mismos en dicha área: "Militares Brasileños publican 'Manual de Ovnis'".

3 comentarios:

  1. Jajajaja ya sé a lo que te refieres, inclusive -cuidado, enseguida hay un friki comentario- hay una serie de anime que salió en la temporada de verano titulada "Seikimatsu Occult Academy" más sencillo "Academia Oculta" para no entrar en muchos detalles el argumento principal de la serie es impedir que se cumplan las profesias de Nostradamus durante el 2012 para salvar la Tierra.

    Me imagino que tantos programas lo están sacando por el simple hecho de tener ranking, ya sabes 'al pueblo lo que pida'.

    Lo ke se hace interesante es esa manía que se tiene x querer ke el mundo llegue a su fin. En lo personal no creo ke estemos tan mal como para desear eso pero bueno... igual y es puro morbo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad no estoy muy seguro como llegue aqui, ni siquiera se donde estoy, pero con respecto a lo que comentas me parece que es mas que dirigido a nostradamus es dirigido a los mayas y el fin del calendario maya que termina precisamente en enero de 2012. supuestamente y de acuerdo a la ideologia, el mundo sufrira un cambio drastico y aunque no hay verdadero consenso acerca de que trata este cambio la mayoria considera que es un cambio de actitud.
    La verdad es algo mas extenso pero no quiero parecer demasiado clavado, saludos y espero ver mas de tus comentarios, se ven interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Kune Kune tienes razón, actualmente el furor que se esta dando es por las profecías mayas, después de todo ellos son los que estan dando dicho año. Sin embargo, hice mención a Nostradamus ya que la serie de la que hable se basa en una de sus profecías, la cual vendría a hacer la siguiente:

    "El año mil novecientos noventa y nueve, siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Algolmois,
    Antes después de Marte reinar por dicha"

    Pero cómo dije, ese es el tema de una serie que transcurre durante 1999 pero gracias a un viajero del tiempo se conoce que en el 2012 el mundo no será muy bonito... en fin, es la historia de un anime y sólo lo mencione porque me pareció oportuno =D

    ResponderEliminar