miércoles, 18 de agosto de 2010

Análisis Clínicos O.o


Que titulo tan poco prometedor dirán XD... pues... quien sabe pero.. veamos

Ultimamente he estado muy enfermiza, una me dio temperatura por estres justo cuando tenia que presentar mi examen a la universidad... FAIL!!! fue fatal jaja pero bueno, las oportunidades no se acaban el punto es, que tuvieron que sacarme sangre.

No se lo deseo a nadie, desde que te amarran esa banda elástica en el brazo sabes que algo va mal y ya esperas el piquete, después te salen con una frase como esta

"tu vena no se ve"

o aun peor

"no tienes vena"... -w-

Que no la sepan marcar es otra cosa.. dud.. y ahí van a cambiártela de brazo y puro nerviosismo en este lapso XD, en fin se marca tu vena y vez como sacan una jeringota y luego sientes que se te va la sangre a los pies O.O!! y paz!!! sacan todo un pivote lleno de sangre!

Ahora se por que te mandan a hacer esas pruebas en ayunas, me entraron unas nauseas, no se el hecho de ver mi sangre pasando de una jeringa a un botecito... OMG! al menos ahora están seguros de que tipo de sangre soy... T.T todo por eso ...

al menos esa vez no me dejaron morete -w-

Tienen alguna experiencia lamentable con algún análisis?

2 comentarios:

  1. Pues a mi me tuvieron que hacer analisis exhaustivos para entrar a trabajar, y no solo te hablo de sangre, tambien orina y saliva, si te da nauseas ver como sale tu sangre, imaginate darle un tubito lleno de tu pipi a un completo extraño XD

    ResponderEliminar
  2. Jojojo si, creo que eso es mas intenso XD

    Bueno.. al menos no utilizan agujas XD pero igual es traumático XD siento que a la hora de la hora al llenar el botecito, no podría por los nervios XD se me iria la inspiración XD

    ResponderEliminar