miércoles, 22 de julio de 2009

Cortos Pixar

Hola alcaparraLectores!

:D

Azraxy al teclado después de un tiempo de no haber publicado
vengo con un tema que me agrada bastante y algo que seguro todos conocemos
por que digo... ¿quién no ha caído en los encantos de la compañía de animaciones PIXAR alguna vez?



Ah formado parte de nuestra infancia y nos ha echo esbozar al menos una sonrisa, al menos en mi caso

ya sea con alguna de sus películas o al menos alguno de sus cortos
iré poniendo temporal mente algunos de los cortoetrajes que más me gustan

comenzemos hoy con uno de mis favoritos, estrenado en la pelicula de Bichos, una aventura en miniatura animación generada y realizada por Pixar y producida y distribuida por Walt Disney. En el año de 1998.


en esta película hay un cortometraje animado llamado "El juego de Geri" (1997)

que por cierto fue el ganador de ese año de un Premio de la Academia (un Oscar) a el mejor corto animado.


y que les traigo a continuación:

La historia ocurre en un parque vacío durante el otoño. El personaje del título, Geri, es un anciano que juega al ajedrez contra sí mismo, "convirtiéndose" en cada uno de los jugadores en cada turno, pasándose al otro lado del tablero y alternadamente poniéndose y quitándose los lentes.

se los dejo:

Espero les haya gustado el tema, si así fue iré indagando en los cortos tanto de Pixar como de otras compañias y los publicaré aquí ^__^


Hasta luego ^^


PD: gracias a Clixea esperen el primer capítulo de mi libro "Nadie hace nada" y una explicacion de sus razones de ser ja ja
coming soon xD

1 comentario:

  1. Los cortos de pixar son la mera galleta xD
    yo e dado vueltas en el piso de la risa, por los cotos el juego de geri en verdad esta genial xD
    y uno de un circo ambulante, buena amiga zaray cuidate asta luego

    no soy anónimo
    soy Lobo xD

    ResponderEliminar